Noticias

Investigan la muerte de una mujer en un geriátrico de Villa Nueva

La adulta mayor, de 82 años, se encontraba internada en una clínica de Villa María debido a su delicado estado de salud. Sus familiares denunciaron maltratos y agresiones.
Una mujer de 82 años falleció en horas de la mañana de este domingo en la localidad de Villa Nueva, ubicada en el departamento de General San Martín. La adulta mayor se encontraba alojada días atrás en una residencia geriátrica de esa ciudad. Sin embargo, fue trasladada a una clínica de Villa María debido a su delicado estado de salud.
Sus familiares indicaron que la mujer había sido golpeada y desatendida en el establecimiento, según consignó el sitio de noticias Villa María Vivo. Además dijeron que no le habrían proporcionado la medicación que necesitaba ni se la habría alimentado correctamente.
El caso es investigado por la fiscal Juliana Companys, quien confirmó el deceso de la víctima.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en principio se procedió a imputar a la dueña del geriátrico por “lesiones leves”
Con el fallecimiento de la mujer se solicitó la realización de una autopsia a medicina forense a los fines de determinar la causa eficiente de la muerte.
INFO: LA NUEVA MAÑANA 

Click para agregar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTAS

To Top