Noticias

LA GENTE DEL INTERIOR CORDOBÉS RESPETÓ LOS PROTOCOLOS EN LAS CAMINATAS DE RECREACIÓN

LA GENTE DEL INTERIOR CORDOBÉS RESPETÓ LOS PROTOCOLOS EN LAS CAMINATAS DE RECREACIÓN

Con contadas excepciones que se produjeron especialmente en algunas grandes ciudades, puede decirse que ayer la mayoría de la gente que vive en el interior cordobés respetó las normativas regulatorias establecidas para las caminatas de recreación.
Pese a que las excelentes condiciones climáticas imperantes en todo el territorio provincial favorecieron las salidas recreativas no se produjeron grandes aglomeraciones en las zonas céntricas o en los paseos tradicionales de cada pueblo y ciudad.
Fue común ver a personas caminando en soledad o con un reducido grupo de familiares pero en torno a sus viviendas.
Como precaución en muchos pueblos se pusieron vallas en torno a las plazas y a los juegos infantiles o en los sectores habilitados para realizar actividades físicas.
Si bien se labraron algunas actas de infracción, fueron muy escasas y en líneas generales la experiencia del primer día de caminatas recreativas puede considerarse como positiva en la mayoría de los pueblos cordobeses que habilitaron la actividad.
Algunas localidades no autorizaron las caminatas
VICUÑA MACKENNA- Esta localidad del sur cordobés se sumó a una veintena de localidades del interior provincial que no autorizaron las caminatas de recreación durante los fines de semana.
Las autoridades municipales se negaron a adherir al protocolo establecido a nivel provincial ante el temor de que la flexibilización genere nuevos casos positivos de Coronavirus, por la potencial irresponsabilidad de los vecinos.
Entre otras localidades no autorizaron ayer las caminatas Estación General Paz, Villa Santa Cruz del Lago, Estancia Vieja, Villa Cerro Azul y Villa Cañada del Sauce. En esta última población sólo se permitirán los días miércoles por la tarde.
Info: Córdoba Interior Informa

Click para agregar un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTAS

To Top